Fede Bal volvió al Valle de Uco, descansó unos días en Tupungato y celebró sus 14 kilos menos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Es embajador de una bodega del departamento donde hace poco estuvieron Mica Vicciconte y Fabián Cubero.

Fede Bal volvió a visitar del Valle de Uco y se relajó algunos días en una bodega de Tupungato, de la que es embajador.

El actor además se mostró corriendo por los imponentes paisajes que ofrece la región y celebró haber bajado 14 kilos.

El hijo de Carmen Barbieri había estado en el Valle de Uco en diciembre del 2020 cuando brillaba con su participación en Masterchef Celebrity, ciclo al que después regresó como participante, reemplazando por algunos días a su mamá, hasta que decidió dejar el programa para cuidarla, y luego regresó como host digital y conductor, junto a Dolly Irigoyen, After Hour, donde participaban los concursantes que eran eliminados.

Quienes también estuvieron últimamente en esta bodega fueron Mica Vicciconte y Fabián Cubero, quienes se tomaron unas mini vacaciones a principio de junio.

Tupungato, calor de invierno

El municipio de Tupungato ya promociona su temporada de invierno 2021, con un spot que realza sus increíbles paisajes y las experiencias y actividades que ofrece.

Valle de Uco, la atracción de los famosos

La región valletana viene desde hace años posicionándose como una de las zonas más turísticas del país. Pero, además las restricciones para salir al extranjero, lo convirtieron en un lugar propicio para el descanso de muchos famosos argentinos que se sintieron atraídos por los vinos y los paisajes irresistibles en cualquier estación del año.

Agustín “Cachete” Sierra, Dolores Bareiro, Puli Demaria, Christophe Krywonis, Marcelo TinelliLizardo PonceDonato De Santis, Francis Malmann, Juana Viale y el Chino Leunis, son algunas de las celebridades que han visitado el Valle de Uco en los últimos meses.  Además en diciembre de 2020, Belén Francese se casó en Tupungato.

Una respuesta

  1. Cómo me gustaría conocerte SOS una personita muy especial en el buen sentido de la palabra yo soy de Mza capital y siempre nos hacemos una escapadita a Tupungato nos encanta y bueno para descansar nos vamos al hotel turismo espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten