Tras su paso por Tupungato, Marcelo Tinelli también visitó Tunuyán y San Carlos

tinelli-valledeuco-elcucodigital5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El conductor llegó a Mendoza junto a su hijo Francisco y amigos y recorrieron la ruta del vino. El Chino Leunis también estuvo en la región.

Marcelo Tinelli regresó al Valle de Uco y realizó la ruta del vino junto a varios amigos. El conductor televisivo hizo su primera parada en Tupungato, donde arribó el pasado jueves, y luego visitó también Tunuyán y San Carlos.

El curvo viajó junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos que se fotografiaron en bodegas e imponentes paisajes de la región, donde tendría algunas inversiones, y en otros departamentos como Luján y Maipú. Además aquí estuvo junto al periodista mendocino de América, Agustín Neglia, y el empresario Chino Yacopini en el distrito de La Carrera, en lo que fue el cierre del recorrido por la provincia.

tinelli-valledeuco-elcucodigital3

Según informó Infobae, también fueron parte de la travesía el histórico RR.PP. Leo Mateu, que es CEO de la agencia de comunicación Red Carpet; el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons, dedicado a la industria de la moda y marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; y los incondicionales Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casnova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo.

tinelli-valledeuco-elcucodigital4

La gira incluyó grandes bodegas y otras de estilo boutique, que se diferencian por las dimensiones y la manera de trabajar la uva. Algunas de las que visitó Marcelo y su trour fueron, Susana Balbo Wines (Tupungato), Viña Cobos (Pedriel, Luján de Cuyo), Bodega Piedra Infinita (La Consulta, San Carlos), Cheval Des Andes (Luján de Cuyo), Catena Zapata (en Gualtallary, Tupungato), SuperUco (Los Chacayes, Tunuyán) y Casa Vigil – (Maipú)–.

tinelli-valledeuco-elcucodigital

En enero Tinelli estuvo en Tunuyán junto a Guillermina Valdés y en diciembre su hija, Candelaria Tinelli, también descansó en Valle de Uco junto al cantante Coti Sorokin y sorprendió a varios vecinos caminando por calles de ese departamento.

Más famosos en el Valle de Uco

Juana Viale visitó la semana pasada Tupungato, su paso lo hizo por la Bodega Rutini Wines y vivió la experiencia de aprender más sobre la elaboración de los mejores vinos de altura del mundo de la mano del enólogo Mariano Di Paola.

juanitaviale-tupungato

Por otro lado, el conductor Chino Leunis, descansó este fin de semana en uno de los lodge de Huentala Wines ubicado en el Distrito de Gualtallary.

chinoleunis-tupungato

Otros famosos que también visitaron el Valle de Uco esta temporada fueron Agustín “Cachete” Sierra, Dolores Bareiro, Federico Bal, Puli Demaria, Christophe Krywonis y Francis Malmann, entre otros. Además el departamento fue el elegido por Belén Francese para casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet