“Perdieron todo, electrodomésticos, muebles, ropa, no les quedó nada”, aseguró una familiar en comunicación con El Cuco Digital.
El lamentable hecho, ocurrido en las últimas horas del miércoles, dejó a una mujer de 32 años y a su pequeña hija de 3 años solo con lo puesto, por lo que ahora pide ayuda a la comunidad para poder volver a empezar.
Leer: https://www.elcucodigital.com/tunuyan-una-casa-ardio-en-llamas-y-una-mama-y-su-hija-perdieron-todo/
En comunicación con el medio, la hermana de la víctima del hecho expresó: “Mi hermana no estaba en la casa al momento en que comenzó el fuego y cuando llegó ya estaba todo tomado por las llamas, no hubo tiempo de nada y se quemó todo”.
“Ahora estamos pidiendo colaboración, ropa para ella y para su hija, zapatillas, mercadería, colchones, no le quedó nada”. Seguidamente señaló que: “También hay un sobrino que no vivía con ella, pero sí tenía sus pertenencias guardadas y, lamentablemente, todo se le quemó”.
“Además de la ropa y mercadería, necesita colchones, cama; todo lo que se pueda colaborar va a ser bien recibido, ella es sola y necesita empezar de vuelta”, concluyó la hermana de la mujer que perdió todo tras el incendio.





