Según las pericias, Fabián Vazquez murió al caer de su bicicleta, con un alto grado de alcohol

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Se comprobó que el vehículo secuestrado y peritado no tuvo ninguna participación en el hecho. 

El domingo 9 de junio de 2019, el cuerpo de Vázquez apareció sin vida en una acequia del centro de Tunuyán. El hombre había salido de su casa la tarde anterior, y según testimonios, había estado comiendo y bebiendo en exceso en las últimas horas, en diferentes lugares.

En la madrugada de ese domingo, unos jóvenes dieron aviso a la policía de que un hombre estaba tirado en la acequia, en el cruce de calles 25 de noviembre y French. Al llegar la policía se encontró con el cuerpo de Vazquez sin vida. A un costado de la calle se encontraba la bicicleta de su madre, en la que el joven había salido la tarde anterior. 

La investigación manejó la posibilidad de que Vazquez hubiera sido rozado por un automóvil, el mismo en el que se desplazaban los jóvenes que habían alertado a la policía, por lo cual el vehículo fue secuestrado y los jóvenes citados a declarar en reiteradas oportunidades.  

Sin embargo, los resultados recientes de las pericias determinaron que la bicicleta no fue arrollada ni rozada por el vehículo, y que Vazquez tenía 3,20 g de alcohol en sangre, por lo que la posibilidad más certera es que el joven murió accidentalmente al caer de su bicicleta, producto de estar alcoholizado. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO