La víctima tenía 21 años, trabajaba y cuidaba de su madre.
El pasado sábado, en horas de la madrugada, sobre calle 25 de Noviembre, en las cercanías del barrio Uefa, de Tunuyán, tendido sobre el asfalto con una herida de arma blanca en la zona del corazón, estaba Gastón “Chino” Acuña (21). Personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y constataron el fallecimiento del joven.
Por el hecho, rápidamente se comenzó a trabajar para intentar dar con el o los responsables del ataque mortal que había sufrido Acuña.
Personal policial, apoyado por el registro de las cámaras de seguridad, logró la detención de un sujeto de 31 años que se encontraba cerca del lugar donde estaba el cuerpo. Al momento de la detención, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, esta persona vestía ropa con posibles manchas de sangre.
Respecto de la causa, el fiscal que la tiene en sus manos informó a El Cuco Digital que durante la jornada de este martes se realizará una audiencia en la que se busca determinar responsabilidades del principal sospechoso.
Por otro lado, la familia de la víctima en comunicación con el medio aseguró que pide justicia y que el responsable pague por lo que hizo: “Mi hermano salió de su casa en la noche del viernes para ir a tomar una coca y comer unas tortas con un amigo que vive en el barrio que está frente al UEFA del otro lado del arroyo“.
“El médico forense nos dijo que él recibió la apuñalada en el corazón y caminó unos 30 metros pidiendo ayuda hasta que terminó muriendo“, aseguró la hermana de Acuña.





