El Cuco Digital en Qatar: gracias a los valletanos que brindaron cobertura para compartir con la comunidad

valletanos en qatar-1-
Fabian, Jota y Benche
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Fabián, “Jota” y “Benche”.

Argentina es campeón del Mundo y se trajo la copa a casa. La alegría y la emoción en estos días no cabe en el corazón de los amantes de la Selección. Sin embargo, desde que comenzó este gran evento deportivo que reunió a miles y miles de diferentes rincones del planeta, desde el Valle de Uco, una pequeña región de la provincia de Mendoza, hubo quienes cumplieron el sueño de poder llegar hasta Qatar y realizaron una cobertura especial que luego compartieron con El Cuco Digital para poder transmitirle a la comunidad.

image-117

El agradecimiento es inmenso para: Fabián Núñez, Juan José “Jota” Barnés, ambos de San Carlos, y Belén “Benche” Galdame, oriunda de Tunuyán. Los tres se sumaron y enviaron material del Mundial. Fotos, videos y audios contando y explicando lo qué se iba viviendo, cómo estaba la situación tras cada partido, fueron protagonistas de la desesperación por conseguir entrada y hasta también, tuvieron la posibilidad de disfrutar de la solidaridad de la gente.

image-115

Fabián y “Jota” desde el primer momento que pisaron Qatar no dudaron en compartir con todos los valletanos un poco del furor que se vivía y hasta nos compartían fotos de la cultura e historia del lugar.

image-114

Luego, “Benche” se sumó con unos hermosos videos de la final. Goles, festejos y la tribuna desbordada.

image-113

Gracias a cada colaboración brindada, podemos decir que El Cuco Digital estuvo en Qatar, en el Mundial, en cada casa gracias a su cobertura especial brindada de corazón para compartir el sueño que ellos estaban viviendo con la comunidad.

image-116

¿Te perdiste alguna nota? Volvela a leer…

Un sancarlino en Qatar: “Todos los que amamos al fútbol queremos ver a Messi ganar la copa”

De San Carlos a Qatar: “Tenemos un entusiasmo tremendo y estamos preparados para alentar y no bajar los brazos”

“Jota” Barnés, otro sancarlino que cumple el sueño de Qatar: “Los argentinos estamos locos”

Un sancarlino no tenía para la entrada para la final, se hizo viral y hasta un famoso streamer le donó plata

Un sancarlino en Qatar nos cuenta cómo viven los argentinos el día antes de la semifinal y la odisea para conseguir entradas

image-118
fabian-nunez-qatar3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo