Una actividad gratuita organizada por Municipalidad de Tupungato en conjunto con el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y especialistas en ecommerce de Mercado Libre, Bodegas de Argentina y Locus Consultora.
El evento será el miércoles 28 de mayo a las 18h en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060). Las inscripciones deben realizarse mediante el siguiente enlace Formulario:
La iniciativa tiene como objetivo iniciar a las bodegas en el comercio online, dando a conocer Mercado Libre como canal de comercialización para lograr que cada vez más bodegas puedan incorporarse a esta plataforma y amplíen sus posibilidades de venta en el mercado nacional.
Las charlas referirán al desarrollo actual de la categoría de vinos en Mercado Libre, sus proyecciones de crecimiento y las oportunidades que ofrece para mejorar la competitividad del sector vitivinícola.
En el link de registro deben consignar Razón social y CUIT de la empresa que representan, departamento, domicilio productivo, clasificación de la empresa (según Certificado Pyme) y datos de la persona participante, su cargo en la compañía, medios de contacto. Además de responder si la empresa que representa comercializa online (mediante redes sociales, marketplace o páginas web).
Fuente: Tupungato