Tres menores de edad están desaparecidas: salieron de un hogar de Tunuyán y no regresaron

GEDSC DIGITAL CAMERA
GEDSC DIGITAL CAMERA
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Fueron vistas por última vez hace dos días.

Desde la Oficina Fiscal de Comisaría Nº 15, dependiente de la Unidad Fiscal del Valle de Uco, emitieron un comunicado informando sobre la desaparición de tres menores de edad en Tunuyán, y solicitando colaboración para dar con su paradero.

Las adolescentes que están siendo buscadas son:

Lucero Camila Sandra, de 16 años. Es de tez morena, tiene pelo largo oscuro y mide 1,63. La joven vestía un jeans azul oscuro y una remera de color blanca.

Villegas Gianina, de 14 años. Es de tez blanca, tiene pelo castaño claro y mide 1,65. Ella vestía un jeans celeste claro y un top rojo con negro y blanco.

Soto Maria Belén, de 17 años. Es de tez trigueña, tiene pelo largo oscuro y mide 1,55. Tenía puesta una calza negra y una remera negra con verde.

Según se detalló, las chicas se retiraron el pasado 23 de febrero a las 17 horas del hogar de niñas ubicado en barrio Los Cóndores de Tunuyán, y desde entonces no tienen novedades sobre ellas.

Ante cualquier información, comunicarse de forma urgente con la Oficina Fiscal de Tunuyán a los números 2622-423700 o 423698, o en su defecto, al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten