Un empresario donó más de 20 frazadas al Hospital Scaravelli: serán utilizadas en el Servicio de Maternidad

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El Área está siendo reacondicionada desde el mes de febrero aproximadamente.

La solidaridad en tiempo de pandemia no se detiene, muchos han sido los que se han sumado a colaborar en esta crisis sanitaria con los hospitales o centros de salud del Valle de Uco, aportando su granito de arena para que continúen brindando un buen servicio a la comunidad.

En esta oportunidad, un empresario de la zona, Pablo Sánchez de la estación de servicios Shell, donó 22 frazadas al Servicio de Maternidad, un área que necesita responder a las necesidades tanto de las madres como de los pequeños que pasan por ahí.

“La donación viene muy bien. Nosotros habíamos comenzado antes de que empezara la segunda ola, en febrero más o menos, a renovar el mobiliario de Maternidad, y el señor Sánchez se enteró de que estábamos acondicionando y quiso colaborar, comentó Luciana, jefa del Servicio de Maternidad a El Cuco Digital.

Por otro lado, la profesional de la salud agregó: “Él nos preguntó que nos hacía falta y bueno, le comentamos y así fue que conseguimos la donación de las frazadas que ayudan muchísimo.

Para finalizar, la jefa de Maternidad agradeció este gesto solidario y destacó que “todas las donaciones que se hacen al Hospital vienen bien, sobre todo en este tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO