Shell La Consulta, la única estación de servicio que cada lunes pone los combustibles en oferta

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

En el inicio de cada semana, la comunidad del Valle de Uco puede acceder a la Nafta súper a solo $91.99. Se trata de una iniciativa del propietario ante la situación económica que atraviesa la población en general.

Con una renovación completa, la estación de servicio Shell ubicada entre calles San Martín y Teniente Coronel Sasso de La Consulta, San Carlos, todos los lunes baja los precios de sus combustibles.

Con esta promoción que se repite en el inicio de cada semana, los clientes pueden notar con las sucesivas cargas una diferencia importante acumulada al final del mes, o de varios meses.

Como si eso fuera poco, la estación de servicio inaugurada recientemente, tiene un diseño y servicios de última generación. Su amplia y cómoda playa es parte de un complejo donde también se puede disfrutar de un café con exquisitas delicatesen (incluso para celíacos).

Así que, quien aún no lo aprovechó, sepan que hay un buen plan cada lunes: cargar combustible ahorrando plata, y además, disfrutar de un buen momento en el Select de Shell La Consulta.

Los valores en promoción de los días lunes son:

Shell Súper a $91,99.-

Shell V- Power a $106,80.-

Shell Evolux Diesel a $85,50.- cargando más de 100 litros

Shell V-Power Diesel a $101,70.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO