Tendrá una duración de 2 meses.
La Municipalidad de Tunuyán anunció que en el mes de mayo comenzará el dictado del Taller de Orientación Laboral (TOL), destinado a aquellas personas interesadas en construir de manera colaborativa su perfil profesional. Este espacio estará orientado a desarrollar las características, capacidades y competencias individuales de los participantes y fomentar la construcción de proyectos ocupacionales.
El taller busca promover la empleabilidad y facilitar la inserción laboral a través de la construcción de proyectos formativos y ocupacionales adaptados a cada participante.
Cabe destacar, que el taller se realizará de manera presencial, será gratuito y tendrá una duración de 2 meses. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la pre-inscripción con anticipación.
Información:
- Pre-inscripción: De forma presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Argentina 600, Anexo Municipal, Tunuyán.
- Días de cursado: Martes y miércoles de 08:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 17:00 hs.
- Lugar: Sala de Capacitación, Oficina de Empleo, calle Argentina 600, Anexo Municipal.
