La víctima tiene 96 años. La policía investiga si se trató de un intento de suicidio o hay terceros involucrados.
Vecinos de calle La Gloria y Real, dieron aviso a la policía de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego del interior de una propiedad que se ubica en la zona.
El personal al arribar al sitió ingresó a la propiedad marcada por los vecinos y en el interior encontraron a un hombre de 96 años, tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza. Junto a la víctima se encontró un arma de fuego que fue secuestrada por la policía.
Con la novedad en curso, los uniformados rápidamente desplegaron un importante operativo policial para trasladar a la al hombre hasta para que reciba asistencia médica ya que se encontraba con signos viales al momento de ser encontrado.
La rápida intervención de la Policía de Mendoza, a través del 911, permitió asistir y preservar la vida de un hombre de 96 años que se encontraba herido en su domicilio. El accionar coordinado de ambas áreas garantizó la llegada inmediata de los efectivos y la asistencia médica necesaria.
Por el hecho, se comenzó una investigación la cual busca desterminarse si se trato de un acto de autoeliminación por parte de la persona o hay terceros involucrados.