Superó por tres cuerpos de diferencia a sus oponentes.
Ante una gran multitud de público, y la presencia de la flamante Reina Nacional de la Vendimia 2025, Alejandrina Funes, en el Hipódromo de Mendoza, se disputó una nueva edición del Clásico Vendimia.
Si bien la jornada en la “Catedral de Turf” había comenzado desde temprano, el plato fuerte de la tarde, era el clásico Vendimia, sobre los 2200 metros. Fueron de la partida 11 SPC (Martignac no fue de la partida).
Pasadas las 17.10 se largó el clásico, donde quien tomó la delantera fue Máster Mago, seguido de cerca por Viví Jurando. Ambos caballos fueron punteando la carrera hasta los últimos 700 metros, cuando se comenzó a adelantar ganando posiciones desde atrás, Code Braker.
Faltando 100 metros y por el lado de afuera de la pista, el jockey Cristian López, tomó la punta de la carrera para terminar adjudicándose por tres cuerpos de ventaja el Clásico Vendimia 2025 con un tiempo de 2 minutos y 17 segundos.
Code Breaker, pertenece a Diego López, defiende los colores de la caballeriza Don Cristóbal y es entrenado por Juan Abrales.
Foto: El Relator / Noticias de Turf.