La propuesta que se inauguró los últimos días de junio, reúne vinos de alta calidad y una propuesta gastronómica de primer nivel.
“Setebos” es una bodega boutique enfocada en vinos de alta calidad destacando nuestro terroir. Cuenta además con un restaurante que desarrolla una gastronomía regional, que reúne platos como carnes a la llama, comidas al horno de barro y mucho más a cargo del chef Fernando bravo.

El proyecto fue una idea de Emanuel Imazio gerente y Enólogo de la bodega y el empresario Mario Uranga oriundo de Chosmalal, Neuquén, quien brindó todo el apoyo a la iniciativa.
El actual gerente y enólogo Emanuel Imazio, nos comentó que la iniciativa le permitió volver a trabar en su país y buscar desarrollarse acá “Yo me encontraba en Francia trabajando y extrañaba mucho mi familia, gracias al desarrollo del proyecto pude volver a mi país y desarrollar mi actividad como Enólogo aquí en la consulta que es un lugar excepcional para la producción de vinos”.

El espacio gastronómico está abierto los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos desde las doce del medio día hasta las 18:00horas. Para realizar reservas o contactarse se puede hacer al WhatsApp 2622548540 o pueden seguir el Instagram @seteboswines.