La primera fecha se disputará del 9 al 16 de marzo.
El pádel, un deporte que es originario de México (Acapulco), año tras año sigue llegando con fuerza a diferentes partes del mundo y si bien no es considerado todavía como un deporte fuerte en muchos países, en Argentina parece ser que llegó para quedarse y va camino a convertirse en un deporte principal.
En ese contexto, los complejos deportivos Armando Lío y Uco Pádel, llevarán adelante un “Pádel Tour 2025”, el cual se disputará a lo largo del año, donde las duplas posicionadas, tras finalizar las fechas establecidas, accederán a las instancias finales.
“Este Pádel Tour , tendrá un total de 8 fechas con las categorías 2° – 3°, 4°, 5° y 6°, 7° y 8°, para luego las mejores clasificarán a las instancias de finales”, explicó Javier Sevillano, uno de los organizadores a El Cuco Digital.
Además, agregó: “esperemos que todos los jugadores se puedan sumar, acá en el Valle de Uco, hay muchos jugadores y es importante que tengan esta clase de torneos, esto también sirve para seguir potenciando el pádel en el departamento y el resto del Valle de Uco y la provincia”, finalizó el organizador.
Los interesados se pueden comunicar al número 2622 610434.
