Marcaron un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 41 segundos.
En el Sur provincial, este pasado fin de semana, se disputó la primera fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, donde el Team Bobadilla, marcó e impuso el ritmo de carrera en la categoría T1.
Javier Bobadilla junto a su hijo Luciano Bobadilla, como copiloto, pese a tener algunos inconvenientes en los frenos de la Toyota, prácticamente no cometieron errores de manejo ni de navegación y desplegaron una máxima aceleración.
A lo largo de lo que fue la competencia disputada en General Alvear y las dunas del Nihuil, el binomio de Tunuyán marcó un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 41 segundos, distanciando por casi 20 minutos a su más inmediato perseguidor y más de media hora al tercero.
Luego de terminar la competencia, el piloto Javier Bobadilla, comentó a El Cuco Digital que: “durante toda la carrera corrimos con muy pocos frenos; sin embargo, pudimos hacer una gran carrera, el navegador se lució”.
“En nuestra categoría terminamos primero y, en lo que es la general de todos los competidores, terminamos segundos atrás de Juan Cruz Yacopini, un piloto de Dakar, así que eso me deja muy conforme con lo que hicimos”.
“Fue una carrera muy dura, en esta primera fecha fue un 70 % navegación y 30% manejo y la verdad es que Luciano hizo una gran faena y es el gran responsable de esta gran carrera”
“La camioneta terminó algo golpeada, pero no se rompió nada, así que está entera para lo que se viene”, concluyó Javier Bobadilla, quien ya tiene 6 campeonatos de rally.









