Es requisito presentar fotocopia del DNI al momento de la inscripción.
La Municipalidad de San Carlos informó que está disponible las inscripciones para la COLONIA DE VERANO 2026, destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años. Esta propuesta recreativa comenzará el 6 de enero y se desarrollará en distintos natatorios del departamento.
Las inscripciones estarán habilitadas a partir del 17 de diciembre, en el horario de 9 a 12 horas. La modalidad de inscripción será presencial y deberá realizarse en el natatorio correspondiente.
Los espacios habilitados para la colonia son: Polideportivo Pareditas, Polideportivo Chilecito, Polideportivo San Carlos, Club Eugenio Bustos y Polideportivo La Consulta.
El costo de participación será de $15.000 por niño, mientras que para familias con dos o más hermanos el valor total será de $20.000. Es requisito presentar fotocopia del DNI al momento de la inscripción.
Formulario de inscripción: https://simpletask.com.ar/form/5T7DJqSBdIvNce4zkLlH












